Loustau expulsó a Felipe Melo, que salió llorando: cuántas veces echaron al volante de Palmeiras

CONMEBOL Libertadores Cuartos de final
  • 0
Grêmio

Grêmio

  • 1
Palmeiras

Palmeiras

  • Gustavo Henrique Furtado Scarpa
(0)
21 de agosto de 2019  • 00:01

Palmeiras dio el gran golpe en el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores, al ganarle como visitante por 1-0 a Gremio, en Porto Alegre, con un golazo de Gustavo Scarpa, un bombazo desde 30 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Paulo Víctor.

Además del gol de Scarpa, la otra nota destacada del encuentro fue la expulsión de Felipe Melo. El temperamental volante de Palmeiras, reconocido por su juego fuerte, fue expulsado por el árbitro argentino Patricio Loustau. El mediocampista dejó la cancha entre lágrimas luego de recibir la segunda amarilla por un pisotón sobre Luciano.

Para el controvertido Felipe Melo, se trató de la decimoctava expulsión de su carrera, y la segunda en apenas nueve días, ya que también había visto la tarjeta roja el 11 de agosto pasado, ante Bahía (2-2), por el Brasileirao.

Los dirigidos por Renato Portaluppi perdieron en el certamen luego de cinco victorias consecutivas y ahora tendrán que ir en pos de una victoria imprescindible el próximo martes 27 como visitantes, en el estadio Allianz Parque del club de San Pablo.

El vencedor de esta serie se enfrentará en semifinales con el ganador del restante cruce brasileño de cuartos de final que se iniciará el miércoles en Río de Janeiro, desde las 21.30, con el partido de ida entre el local, Flamengo, y el otro equipo de Porto Alegre, el Internacional de los argentinos Andrés D'alessandro y Víctor Cuesta.

En el mismo escenario de hoy, Gremio y Palmeiras habían empatado 1-1 el sábado pasado por el Brasileirao.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.