

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA. - Cuando Gimnasia tenía todo organizado para viajar a San Juan en avión, las suspensiones de los vuelos que comenzaron esta tarde obligaron al plantel del Lobo a reprogramar su viaje que será en ómnibus.
La dirigencia del Lobo, junto con el cuerpo técnico, decidió viajar esta noche para San Juan, para llegar lo más descansados posibles para el partido del domingo, y no esperar a que se reprogramen los vuelos.
Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto, símbolo de Gimnasia y Esgrima La Plata, afirmó hoy que su equipo irá el domingo a buscar el triunfo en el primer partido de la Promoción ante San Martín en San Juan y dijo que no pueden especular con la "ventaja deportiva".
"Vamos a tratar de ganar el primer partido, es importante tener una ventaja y mostrarle al rival lo que sos. No podemos especular, teniendo en cuenta que Gimnasia perdió de visitante en los dos primeros partidos y después ganó de local en las anteriores promociones, pero algún día te puede pasar no ganar de local", comentó el atacante en conferencia de prensa, recordando las últimas dos Promociones del Lobo frente a Atlético de Rafaela.
Guillermo, quien se retirará del fútbol profesional tras esta serie con San Martín de San Juan, destacó la confianza que tiene el plantel platense, pero afirmó que tendrán que estar concentrados los noventa minutos.
El entrenador Darío Ortíz expresó su dolor por los rumores que indican que la dirigencia de Gimnasia ya tuvo contactos con Ricardo Rezza para la próxima temporada. "Me ha llegado que hablaron con algunos entrenadores y eso duele porque puse la cara en un momento difícil. Lo hecho por Morant y Ortíz nunca fue valorado ni con la anterior dirigencia, y con esta no estoy peleado, pero no veo que nos den el valor que nos merecemos", dijo el director técnico.
En cuanto a la formación, se perfilan los mismos nombres que derrotaron a Huracán en el partido desempate que condenó al Globo al descenso. Los elegidos serían: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Barros Schelotto y Claudio Graf. Las dos mil entradas que le cedió San Martín quedaron agotadas hoy en el Bosque.

