

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Como tantas veces sucede cuando se producen incidentes en las canchas de fútbol, la opinión política no tarda en llegar. Esta vez fue el turno del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que ayer solicitó que se aplique "una política inflexible" para castigar a los hinchas violentos, e instó a las autoridades judiciales a individualizar a los barrabravas que se pelearon en la zona de los quinchos de River el último domingo. "Hay que aplicar una política de individualización y ser inflexible con esta gente. Antes el fútbol era una causa de alegrías y uno podía disfrutar de un espectáculo con el padre y la familia", afirmó el político.
Además, Alberto Fernández afirmó que se debe "desterrar" a los violentos de los escenarios deportivos. En declaraciones a radio La Red, el político instó a que los responsables de River "asumen" el problema y "separen" a los culpables del club.
"No sé cuáles son las pruebas que se tienen, pero debe haber una decisión firme, asumir el problema y tomar el toro por las astas para hacerse cargo y separar a los culpables", reclamó de manera enérgica.
El jefe de Gabinete, además, destacó que en los incidentes sucedidos el domingo último hubo intereses que nada tienen que ver con la pasión del fútbol. "El hecho tiene que ver con la existencia de grupos violentos que anidan en el fútbol y que hay que desterrar con firmeza y decisión. Ni siquiera es la pasión la que los impulsa a actuar así, porque en este caso son todos hinchas de River y seguro que hubo otro tipo de intereses", comentó el funcionario.
Por último, Alberto Fernández aseguró que los magistrados o fiscales que intervengan en la causa recibirán el apoyo en los estadios y de parte de toda la sociedad.

