Hernán Crespo y el apagón en Banfield: "Con Gallardo nos conocemos y le resto importancia a lo que pasó"

Crédito: Captuta tv
(0)
20 de febrero de 2019  • 15:07

La secuelas de la relación entre Hernán Crespo y Marcelo Gallardo parece continuar. Atrás quedó el empate 1-1 por la Superliga. El entrenador de Banfield afirmó en conferencia de prensa que le llamó "la atención" el tratamiento que los medios de comunicación le otorgaron al corte de luz en el partido ante River, que incluyó un intercambio de palabras con el técnico millonario

"Me llamó la atención el espacio que se le dio. No pasó nada con el tema de la luz. Con Gallardo nos conocemos y pudo haber una opinión que podíamos estar de acuerdo o no, pero le resté importancia, le quité peso; pasó algo fortuito y ya está", dijo Crespo en rueda de prensa después del entrenamiento del "Taladro".

Crespo reiteró que el referido episodio del corte de luz ocultó lo bien que jugó su equipo con actuaciones sobresalientes de juveniles surgidos en el club. "El partido con River nos llevó a una vara muy alta. El contexto fue enorme y ahora está en nosotros revalidar lo que hicimos con el campeón de América porque queremos hacerlo con todos", indicó Crespo de cara al partido del próximo viernes ante Colón de Santa Fe como visitante.

Crespo está haciendo sus primeros pasos como técnico en el fútbol argentino. A Banfield llegó en lugar de Julio Falcioni. Hasta el momento no obtuvo triunfos, con tres empates y una derrota."El triunfo va a llegar por cómo venimos haciendo las cosas. Los tres puntos van a llegar por decantación, el cómo me tranquiliza, porque en el fútbol importa cómo ganar", afirmó Crespo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?