Independiente volvió al triunfo: venció a Arsenal por 2-0 en Avellaneda

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Independiente

Independiente

  • P
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

Ya sin Mauricio Pellegrino como DT, el Rojo se impuso con goles de Leandro Fernández y Rodrigo Gómez; con este resultado, alcanzó a los de Sarandí en el tercer puesto de la Zona 1
(0)
14 de mayo de 2016  • 21:50

Independiente volvió a sonreir
Independiente volvió a sonreir Fuente: Telam

Independiente , dirigido interinamente por Fernando Berón tras la salida del entrenador Mauricio Pellegrino, derrotó por 2-0 a Arsenal , en un encuentro válido por la 15ta. jornada de la Zona 1 del Campeonato de Primera División . El Rojo volvió a ganar después de tres encuentros con goles de Leandro Fernández y Rodrigo 'Droopy' Gómez , y con este resultado se subió al tercer puesto, junto con Arsenal, pero ya sin chances de alcanzar a los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo.

El gol de Leandro Fernández

El golazo de Rodrigo Gómez

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.