

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La candente actualidad de Independiente requería de decisiones firmes, más en la antesala del clásico ante Racing y luego de la derrota por goleada ante Godoy Cruz, en Mendoza. Fue una jornada de reuniones y, finalmente, los dirigentes de los Rojos se decidieron por un entrenador: Antonio Mohamed es el nuevo técnico y la rueda de nombres, que hace algunos días encabezaban, entre otros, Pumpido o Fossati, quedó archivada.
Mohamed dejó Colón hace dos fechas. El Turco firmará su contrato mañana, asumirá el martes y tendrá un debut de fuego en el clásico del sábado ante Racing, en el estadio Libertadores de América.
El Turco, de 40 años, será anunciado mañana y se convertirá en el cuarto técnico del año de Independiente, luego de que en diez meses pasaran por el banco de los Rojos Américo Gallego, Daniel Garnero y la dupla interina Pavoni-Sá.
El primer desafío para Mohamed, que en el fútbol argentino dirgió en Colón y Huracán, será el partido ante Racing y, luego, vendrá el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, tras la caída, en Montevideo, por 1 a 0.
