

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Según la prensa rusa, el magnate Suleyman Kerimov tomó una fuerte decisión, tras el pobre comienzo de temporada del Anzhi, equipo del cual es propietario y en el que juega, entre otras figuras, el camerunés Samuel Eto´o: poner en venta a todo el plantel.
El empresario habría anunciado esta drástica medida para reducir en unos 50-70 millones de euros el presupuesto del club, lo que sería el inicio del fin a su faraónico proyecto de fichar a los mejores jugadores del mundo.
Antes, Kerimov despidió al técnico René Meulensteen, que duró apenas ¡16 días! en su cargo.
Según versiones periodísticas, uno de los primeros jugadores que podría abandonar el Anzhi es Eto'o. Al camerunés, que hoy es el futbolista mejor pago del mundo (20 millones de euros por temporada), pretenden pretenden reducirle a un tercio su salario (7 millones de euros por temporada) si decide seguir en el equipo.
Otros que emigrarían en el corto plazo serían el brasileño Willian (Tottenham o Chelsea sería su destino), y el francés Lass Diarra.



