Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C

Un ataque de teros a un juez de línea demoró un partido de la Primera C - Gentileza: Merlo Viaja

02:10
Video
(0)
15 de octubre de 2019  • 19:09

Cuando parecía que todo estaba visto en el fútbol argentino, esta tarde mientras se medían Deportivo Merlo y Laferrere, por la 12 jornada de la Primera C, una pareja de teros que tenía su nido debajo de los carteles de publicidad del estadio José Manuel Moreno, atacó al juez de línea Juan Mamani y el partido fue demorado por 6 minutos.

Cuando se promediaba la primera etapa, el árbitro del partido debió detener las acciones ya que un grupo de teros comenzó a atacar Mamani que se movía constantemente por al lado de un nido que los pájaros tenía debajo de un cartel de publicidad.

Pasaron seis minutos hasta que la situación se normalizó, algunos jugadores, como Cristian Fabbaini que juega en Deportivo Merlo, colaboraron para sacar a los pichones del lugar y terminar con el problema. Finalmente, Lafe ganó 1-0 con gol de Maximiliano Mallemaci y sigue liderando el certamen junto con Cañuelas, que también tiene 21 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.