Decepcionante: Inter perdió con Barcelona como local y quedó eliminado de la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Romelu Lukaku
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Carles Pérez /
  • Anssumane Fati
(0)
10 de diciembre de 2019  • 19:16

Barcelona licenció a Lionel Messi, viajó a Italia con la clasificación y el primer puesto en el grupo F ya asegurados y utilizó un equipo suplente, pero igualmente le ganó a Inter por 2-1 y lo dejó afuera de la Champions League. En el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el equipo de Lautaro Martínez chocó contra el arquero Neto y su falta de precisión, que derivó en tres goles anulados por posiciones adelantadas.

El 1-0 de Barcelona

Carles Pérez puso en ventaja a los catalanes a los 23 años y antes de que finalice el primer tiempo igualó el belga Romelu Lukaku. Hasta ahí, con el otro empate parcial entre Borussia Dortmund y Slavia Praga, a los italianos les alcanzaba. Sin embargo, los alemanes pasaron a ganar en la segunda etapa y eso obligaba a Inter a hacer lo propio. Insistió, por momentos en forma desordenada, y faltando cuatro minutos, Ansu Fati liquidó el partido y las esperanzas de los locales.

El 1-1, de Lukaku

Barcelona cerró la etapa de grupos invicto en el torneo continental; Borussia Dortmund conservó la ventaja de 2-1 y se quedó con el segundo puesto e Inter, decepcionado, tendrá que conformarse con comenzar 2020 disputando la Europa League, el certamen al que pasa por haber quedado en el tercer puesto.

El 2-1, de Ansu Fati

Messi no fue convocado por el entrenador Ernesto Valverde, pues el equipo tiene por delante la visita a Real Sociedad, el sábado, y el miércoles de la próxima semana el clásico contra Real Madrid en el estadio Camp Nou.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.