Desilusión: Inter empató con Fiorentina y no pudo recuperar el segundo lugar en la Serie A

Inter y Fiorentina igualaron sin goles su partido por la Serie A
Inter y Fiorentina igualaron sin goles su partido por la Serie A Fuente: Reuters
(0)
22 de julio de 2020  • 17:18

Tras igualar con Roma el domingo pasado y perder terreno en la lucha por el Scudetto, Inter sumó este miércoles otra decepción: empató 0-0 con Fiorentina en el estadio Giuseppe Meazza y finalizará la 35ª fecha en el tercer puesto de la clasificación de la Serie A, incluso detrás de Atalanta, consolidado como el nuevo escolta de Juventus. A tres jornadas del final del torneo, sus ilusiones de pelear por el título están casi desvanecidas ante un líder que, incluso, tiene un partido menos.

El equipo de Lautaro Martínez, que ingresó en el segundo tiempo a los 24 minutos, dominó el juego bajo la lluvia y tuvo múltiples oportunidades de marcar y llevarse la victoria que le permitiera recuperar el lugar que le arrebató Atalanta con el triunfo de este martes frente a Bologna. Sin embargo, chocó contra la falta de eficacia y puntería, además de las manos de Pietro Terracciano, la figura del encuentro con salvadas en ambos tiempos.

Inter volvió a ofrecer la imagen irregular que enseña en esta etapa después del confinamiento, pero los dirigidos por Antonio Conte no ven peligrar la clasificación a la Champions League de la próxima temporada, aunque el retiro a los vestuarios de cabeza baja dejó entrever que asumen que el título ya es una quimera.

En Fiorentina, tuvo una buena actuación también Germán Pezzella, uno de los centrales titulares.Su equipo ofreció poco en ataque y sufrió el asedio de los locales, por lo que terminó sumando un punto que no modifica la pálida imagen que viene dejando y apenas le permite mantenerse en mitad de la tabla, asegurando la permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.