Inter-Napoli, por la Serie A de Italia: con un golazo de Lautaro Martínez, el equipo de Milán ganó 2-0 y se aferra al segundo puesto

Italian Serie A
  • 2
Internazionale

Internazionale

  • Danilo D'Ambrosio /
  • Lautaro Martínez
  • 0
Napoli

Napoli

(0)
28 de julio de 2020  • 18:40

Con un golazo de Lautaro Martínez que festejó luego de cinco fechas, Inter se quedó con un importante triunfo frente a Napoli por 2 a 0, en uno de los encuentro que abrió la fecha 37 de la Serie A de Italia. El delantero argentino estuvo entre los suplentes, ingresó a los 14 del segundo tiempo y convirtió el segundo tanto con un gran remate desde afuera del área, después de una corrida con pelota domnada.

El primer gol del partido se dio muy temprano en el partido. A los 11 del primer tiempo, un centro desde la derecha de Candreva fue bajado por Cristiano Biraghi, que lo vio solo a Danilo DAmbrosio: de zurda definió contra un palo.

Danilo DAmbrosio puso el 1 a 0 para Inter

Durante el resto del partido, Napoli pudo llegar a la igualdad, pero Inter también tuvo posibilidades de aumentar el resultado y fue el local el que golpeó cuando el partido era de trámite parejo. Lautaro Martínez, que no convertía desde el triunfo frente a Torino por 3 a 1 en la fecha 32, recibió la pelota cerca de la mitad de la cancha y encaró con potencia desde la izquierda hacia la derecha. Se acomodó y remató de derecha junto al palo del arquero Alex Meret para poner el 2 a 0. Tercer gol del futbolista de 22 años desde que se reanudó la competencia.

El golazo de Lautaro Martínez para poner el 2 a 0 para Inter

Más estadísticas del exjugador de Racing marcan que, desde su llegada a Inter, anotó 20 tantos en 61 partidos jugados. Mientras que en la actual Serie A lleva 14 goles en 34 encuentros y seis asistencias. Sobre este futbolista argentino pretendido por Barcelona, algunas informaciones señalan que luego de la Champions League, el equipo catalán avanzará en las negociaciones y presentará una oferta: la más reciente informan que fue de 70 millones más el defensor Junior Firpo sobre el goleador del club italiano que tiene una cláusula de rescisión fijada en 111 millones de euros.

Luego de una reanudación marcada por la irregularidad, el equipo que dirige Antonio Conte depende de sí mismo para quedarse con el segundo puesto de la Serie A que ya lo tuvo como campeón a Juventus. La victoria de Atalanta (ahora tercero) en el inicio de la jornada le puso un poco de presión, pero en la última fecha (la próxima) se verán las caras el equipo de Milán frente a los de Bérgamo. Inter con un empate logrará la segunda ubicación. Luego deberá disputar los octavos de final de la Europa League frente a Getafe, el próximo 5 de agosto.

La tabla de posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.