Javier Cantero: "Hablé con el Aprevide para que en la B entren los visitantes"

El presidente de Independiente pidió por los hinchas del Rojo, que no pueden viajar a ver su equipo
(0)
18 de julio de 2013  • 20:04

La medida, tomada por los diferentes hechos de violencia que se dan en el fútbol argentino, ya tuvo a River como protagonista, cuando Independiente Rivadavia de Mendoza permitió el ingreso de "hinchas neutrales". Después, todo cambió producto de la revolución que generaron los Millonarios en el ascenso. Pero ante nuevos hechos, la prohibición del ingreso de público visitante volvió a golpear al fútbol local, por lo que Independiente se ve perjudicado por la medida en lo que será su paso por el Nacional B. "Hablé con gente del Aprevide y de AFA y la idea es que en el Nacional B pueda entrar el público visitante", contó el presidente Javier Cantero, en diálogo con radio La Red.

EL MERCADO DE PASES

Además, Cantero dio una lista de nombres que se pueden acercar al club de Avellaneda. "Por Pisano (Chacarita) habrá una nueva reunión mañana, Niell y Núñez son jugadores que nos gustan y la próxima semana van a haber novedades, y tenemos un lateral que es un tapado", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.