El éxodo de los laterales de Boca: Fuenzalida y Marín, dos a punto de irse

Fuenzalida no seguirá en Boca
Fuenzalida no seguirá en Boca Fuente: Archivo
El chileno, de discreto paso por el club de la Ribera, "termina contrato ahora y no será renovado"; informó César Martucci, asesor del presidente del club; su compañero tampoco es tenido en cuenta por Arruabarrena
(0)
17 de diciembre de 2015  • 12:33

(Télam).- El ciclo del volante chileno José Pedro Fuenzalida en Boca se terminó hoy, según anunció el ex secretario general de la entidad de La Ribera y uno de los asesores de Daniel Angelici, el dirigente César Martucci, al informar que el futbolista "se va, no se sabe a donde, pero con el club termina contrato ahora y no será renovado".

Con esta decisión y la consecuente partida del chileno se libera un cupo de extranjero, aunque no quiere decir que el lateral que está buscando Boca venga del exterior. De hecho, el que está en carpeta es Leonardo Jara, de Estudiantes.

Sin embargo, y pese a la salida de Fuenzalida, antes de cerrar ninguna incorporación la dirigencia quiere vender a Leandro Marín, el otro lateral derecho que Rodolfo Arruabarrena no considera, ya que el titular es Gino Peruzzi.

Mientras tanto, Fuenzalida negocia con la Universidad de Chile, según el medio del país trasandino El Gráfico.

pl/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.