Con el regreso de Carlos Tevez, Juventus lo dio vuelta con un golazo de Pirlo y sacó más ventaja

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Juventus

Juventus

  • P
Atalanta

Atalanta

Como local, se impuso 2 a 1 a Atalanta en la apertura de la fecha del Calcio; el martes juega por Champions League
(0)
21 de febrero de 2015  • 00:37

(Télam).- Juventus , líder del Calcio , y con la vuelta de Carlos Tevez , tras una suspensión, venció esta tarde a Atalanta 2-1, de local, y amplió la ventaja sobre Roma, su escolta, en el inicio de la 24ª fecha.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por el español Llorente (PT 39m.) y Andrea Pirlo (PT 45m.), mientras que Giulio Migliaccio (PT 25m.) había abierto el marcador para la visita, donde fueron titulares los argentinos Germán Denis y Lionel Scaloni e ingresó en la segunda parte Alejandro Gómez.

El equipo turinés sumó 57 puntos y extendió a diez la diferencia con Roma (juega el domingo ante Verona); en tanto que el conjunto visitante ostenta apenas 23 unidades. La Juve jugará el martes el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund, de Alemania.

El golazo de Pirlo

Así se juega la 24° fecha del Calcio

Las posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.