Juventus liquidó a Roma en el primer tiempo y avanzó a semifinales de la Copa Italia

Buffón, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Bonucci y Pjanic festejan con su gente el triunfo y la clasificación en la Copa Italia.
Buffón, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Bonucci y Pjanic festejan con su gente el triunfo y la clasificación en la Copa Italia. Fuente: AFP
(0)
22 de enero de 2020  • 19:47

Juventus, con Gonzalo Higuaín como titular y Paulo Dybala entre los suplentes, superó a Roma por 3 a 1 y se clasificó a las semifinales de la Copa Italia.

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium, de Juventus en la ciudad de Turín, y los tantos de la "Vecchia Signora" fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo a los 26 minutos del primer tiempo; el uruguayo Rodrigo Bentancur, a los 38 del período inicial; y el italiano Leonardo Bonucci, a los 47 de la etapa inaugural.

Los goles de Juventus

Roma, donde el argentino Federico Fazio estuvo entre los sustitutos y sus compatriotas Diego Perotti y Javier Pastore no estuvieron entre los convocados por lesiones, descontó a través de un gol en contra de su propio arco del arquero de Juventus, Gianluci Buffon, a los 5 minutos de la parte final.

La pasada temporada, la 'Juve' quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa de Italia al caer ante el Atalanta, que en este curso quedó eliminado en octavos de final por la Fiorentina.

Desde la decepción sufrida en su último partido de 2019, la derrota 3-1 ante la Lazio en Arabia Saudita en la Supercopa de Italia, la 'Juve' cuenta por victorias sus cinco partidos jugados en 2020, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Sigue adelante en los tres principales torneos en los que participa: es líder de la Serie A con cuatro puntos sobre el segundo, el Inter de Milán, y está clasificado para octavos de final de la Champions League, donde se medirá al Lyon francés

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.