Juventus - Milan, por la semifinal de la Copa Italia: cómo ver en vivo, horario y formaciones

La Juve recibe al Milan por la Copa Italia en el regreso oficial del fútbol italiano tras la cuarentena por coronavirus
La Juve recibe al Milan por la Copa Italia en el regreso oficial del fútbol italiano tras la cuarentena por coronavirus Fuente: AFP - Crédito: ISABELLA BONOTTO
(0)
12 de junio de 2020  • 15:48

Juventus recibe hoy en Turín al Milan por la revancha de las semifinales de la Copa Italia, que en el partido de ida igualaron en un gol. Este cotejo marcará el retorno oficial del fútbol italiano tras más de tres meses de suspensión debido a la pandemia de coronavirus que causó, hasta el momento, más de 34.000 fallecidos e infectó a 236.000 personas.

La Vecchia Signora contará con el argentino Paulo Dybala como titular y su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes. El Milan, por su parte, es probable que cuente entre los suplentes al argentino Mateo Musacchio, mientras que su compatriota Lucas Biglia no continuará en el club, ya que su contrato vencerá el 30 de junio y le adelantaron que no se lo extenderán.

¿Cómo ver en vivo Juventus vs. Milan por la Copa Italia? Horario y TV

  • Horario: 17.00, hora de la Argentina.
  • Cancha: Alianz Stadium de Turín a puertas cerradas.
  • TV en la Argentina: Direct TV Sport (canales 610 y 1610 del HD, la modalidad en alta definición).

Probables alineaciones de Juventus y Milan

Las formaciones de ambos equipos podrían ser:

  • Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Samuel Khedira, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. DT: Maurizio Sarri.
  • Milan: Antonio Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Davide Calabria; Franck Kessie, Ismael Bennacer; Giacomo Bonaventura, Lucas Paquetá; Hakan Calhanoglu y Ante Rebic. DT: Stéfano Pioli.
  • Árbitro: Daniele Orsato.

Los goles del partido de ida

La otra semifinal de la Copa Italia

La otra semifinal de la Copa Italia la jugarán mañana a las 16 Nápoli e Inter. En esta llave, el equipo de Milán, que tiene como figura al delantero argentino Lautaro Martínez, intentará revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local el 12 de febrero pasado.

Minuto de silencio en la Serie A

La Federación Italiana de Fútbol anunció este viernes que los partidos de la jornada de regreso de la Serie A, que se reanuda el 20 de junio, y los de la Copa de Italia, que vuelve este viernes con la vuelta de las semifinales, se verán precedidos de un minuto de silencio por las víctimas del nuevo coronavirus.

La primera jornada de la Serie A tras la cuarentena se disputa del 22 al 24 de junio. También se guardará el minuto de silencio en la próxima jornada de la Serie B y en los primeros duelos de los 'playoffs' de la Serie C.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.