

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de Juventus, que derrotó a Napoli por 4 a 3, de local y en tiempo de descuento, y quedó como único líder luego de jugar uno de los partidos que marcaron la continuidad de la segunda fecha de la Serie A de Italia. Una de las particularidades: ninguno de los siete goles fue convertido por un futbolista italiano. Otra: Napoli remontó un 0-3, llegó al empate y terminó perdiendo por un gol en contra en tiempo de descuento.


El Pipa anotó ante su exclub en un encuentro en el que el multicampeón vigente goleaba, el visitante lo igualó en 15 minutos y se resolvió con un golazo en contra del senegalés Kalidou Koulibaly. Higuaín fue titular y salió reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por Paulo Dybala.
Los otros goles de Juventus, que ganó las últimas ocho ediciones del torneo, fueron anotados por el brasileño Danilo, y el portugués Cristiano Ronaldo. Las conquistas de los napolitanos fueron logradas por el griego Konstantinos Manolas, el mexicano Hirving Lozano y el italiano Giovanni Di Lorenzo, entre los 21 y los 36 minutos del segundo tiempo.
Así, Juventus, que en la primera fecha derrotó a Parma por 1 a 0, quedó como puntero con seis unidades y Napoli suma tres.
En el otro encuentro disputado durante el sábado, Milan, con Mateo Mussacchio de titular, superó a Brescia por 1 a 0, de local. La fecha se inició el viernes con la victoria de Bologna por 1-0 a SPAL 2013, con un tanto de Roberto Soriano a un minuto del pitazo final.



