Serie A. Con un golazo en contra, Juventus le ganó agónicamente a Napoli un partido en el que iba 3-0

Kalidou Koulibaly sufre tras marcar un gol en contra que le dio el triunfo a Juventus.
Kalidou Koulibaly sufre tras marcar un gol en contra que le dio el triunfo a Juventus. Fuente: Reuters
(0)
31 de agosto de 2019  • 19:05

Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de Juventus, que derrotó a Napoli por 4 a 3, de local y en tiempo de descuento, y quedó como único líder luego de jugar uno de los partidos que marcaron la continuidad de la segunda fecha de la Serie A de Italia. Una de las particularidades: ninguno de los siete goles fue convertido por un futbolista italiano. Otra: Napoli remontó un 0-3, llegó al empate y terminó perdiendo por un gol en contra en tiempo de descuento.

El gol de Higuaín

El gol, en fotos

Gonzalo Higuaín convierte su gol ante Napoli.
Gonzalo Higuaín convierte su gol ante Napoli. Fuente: Reuters

El festejo de Higuaín en su gol ante Napoli
El festejo de Higuaín en su gol ante Napoli Fuente: Reuters

El Pipa anotó ante su exclub en un encuentro en el que el multicampeón vigente goleaba, el visitante lo igualó en 15 minutos y se resolvió con un golazo en contra del senegalés Kalidou Koulibaly. Higuaín fue titular y salió reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por Paulo Dybala.

El gol de Cristiano

Los otros goles de Juventus, que ganó las últimas ocho ediciones del torneo, fueron anotados por el brasileño Danilo, y el portugués Cristiano Ronaldo. Las conquistas de los napolitanos fueron logradas por el griego Konstantinos Manolas, el mexicano Hirving Lozano y el italiano Giovanni Di Lorenzo, entre los 21 y los 36 minutos del segundo tiempo.

El 3-3, de Di Lorenzo

Así, Juventus, que en la primera fecha derrotó a Parma por 1 a 0, quedó como puntero con seis unidades y Napoli suma tres.

Koulibaly, en contra, puso el 4-3 en el descuento

En el otro encuentro disputado durante el sábado, Milan, con Mateo Mussacchio de titular, superó a Brescia por 1 a 0, de local. La fecha se inició el viernes con la victoria de Bologna por 1-0 a SPAL 2013, con un tanto de Roberto Soriano a un minuto del pitazo final.

Las posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.