El furor de Sergio "Kun" Agüero como streamer sumó un nuevo capítulo: su reacción al partido más importante en Manchester City

(0)
3 de junio de 2020  • 10:29

En tiempo de pandemia, el delantero de Manchester City Sergio Kun Agüero encontró una actividad que lo ayuda a sobrellevar el aislamiento: las transmisiones en vivo por Twitch jugando a los videojuegos y ahora "analizando" diferentes situaciones de su carrera deportiva.

Hace unos días generó polémica cuando ironizó acerca de Jorge Sampaoli haciendo un repaso del partido entre la Argentina y Nigeria, en San Petersburgo, por la última fecha de la etapa de grupos del Mundial de Rusia 2018. Y hace unas horas volvió a estar en el centro de la escena cuando recordó el partido entre Manchester City y Queens Park Rangers, por la última fecha de la Premier, cuando anotó el gol del triunfo en la agonía del encuentro y desató la locura de todos, ya que su equipos no lograba un título doméstico desde hacía más de cuatro décadas.

En su sillón gamer y con sus auriculares característicos, Kun Agüero se divirtió con cada escena, ya que no sólo recordó varios fragmentos de ese partido, sino que se rió de casi todo y todos. En principio con el corte de pelo que él tenía entonces, soltó algunas carcajadas cuando Joey Burton, volante de QPR, le pegó a Carlos Tevez primero y después al propio Agüero, que había salido en defensa del Apache: "Me hice el malo, quise ir a bancar y nos pegó a todos, jajajaja".

Detuvo el video en varias oportunidades para hablar del entrenador Roberto Mancini y contar que estaba bastante enojado con todos, mostró cómo bloqueó a un defensor para que su compañero Edin Dzeko pudiera marcar el 2-2 y se divirtió mucho cuando en el compacto salió hablando él sobre aquel momento: "¿Qué dice señor? Mire la barba que tiene... ¿Y ese pelo?".

Está claro que Kun Agüero encontró un espacio para distenderse y contar algunas particularidades de momentos importantes del deporte. Pero claro, siempre con humor: "Cuando terminó ese partido, si me lo cruzaba a Barton sabés lo que iba a pasar, ¿no? Yo salía corriendo para el otro lado, jajajajaj".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.