La chicana del Beto Alonso a Mauricio Macri por su visita a Paraguay

Gianni Infantino y Mauricio Macri
Gianni Infantino y Mauricio Macri
(0)
14 de julio de 2020  • 17:48

El ídolo de River Plate, Norberto "Beto" Alonso, chicaneó al expresidente Mauricio Macri por su visita a Paraguay, donde se reunió con Horacio Cartes para conversar sobre cuestiones vinculadas a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

"Preguntate por qué está el expresidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol", ironizó Alonso sobre el viaje de Macri en una entrevista que el exvolante le concedió a River Monumental.

Acerca de la histórica final de la Copa Libertadores de América, el ídolo millonario agregó: "en Madrid, se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Fue el partido que más festejé".

Beto Alonso y Diego Maradona, en un clásico de la década del 80
Beto Alonso y Diego Maradona, en un clásico de la década del 80 Fuente: LA NACION

Asimismo, destacó que el River de Marcelo Gallardo "tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces", agregó.

Finalmente, se refirió a la actualidad del conjunto del Muñeco, que viene de perder la Superliga 2020 a manos de Boca Juniors, y de perder la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo en el último minuto.

En ese sentido, el campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial '78 consideró: "Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a (Rodolfo) D'Onofrio como presidente."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.