

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En una de las últimas jugadas del segundo tiempo del alargue fue para el infarto. Un disparo de Randal Kolo Muani en el área chica mano a mano con Dibu Martínez no terminó en gol porque el arquero argentino lo evitó a puro reflejo, con la pierna. Era el final para Argentina, que empataba 3 a 3 con Francia. Un gol en ese momento dejaba a la selección sin el campeonato. Pero Emiliano Dibu Martínez mostró por qué ganó el premio al mejor arquero del mundial. Lo hizo después también, atajando uno de los penales en la definición.
El partido estaba en tiempo adicional. Después de ese rebote en la pierna de Martínez, la selección tuvo una más, pero el árbitro pitó el final y la definición pasó a los penales. Argentina sufrió más de la cuenta, después de haberse impuesto en el primer tiempo con mucha comodidad, gracias a los goles de Lionel Messi y de Ángel Di María. El segundo tiempo parecía bajo control. Pero Francia lo dio vuelta con un Mbappé de otro planeta. El jugador del PSG hizo los tres goles que alargaron la definición de la final. Pero la copa se la quedó la Argentina, entre ellos, gracias al Dibu Martínez.
La Argentina logró su tercer gol de la mano de Leo Messi, cuando la selección parecía apagada, golpeada, por la remontada francesa. En los penales fue clave la atajada de Dibu a Coman, porque le dio un envión anímico al equipo, que no falló en la ejecución.
¿Estamos seguros que la atajada del Dibu Martínez no fue edición de @zekiel79? pic.twitter.com/rBOdlAsMmo
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) December 18, 2022