La mamá de Neymar se separó de su novio gamer tras enterarse de su pasado sentimental

Tiago Ramos, el influencer que conquistó a Nadina, la mamá de Neymar.
Tiago Ramos, el influencer que conquistó a Nadina, la mamá de Neymar. Crédito: Instagram @tiagoramoss
(0)
26 de abril de 2020  • 17:46

La mamá del futbolista brasileño Neymar, Nadine Gonçalves (52), se separó de su novio de 23 años Tiago Ramos, cuya relación había sido expuesta en redes sociales hace apenas dos semanas.

La relación había sido aprobada por Neymar con las palabras "Sé feliz mamá, te amo". Sin embargo, aparentemente Gonçalves se enteró, a través de los medios, de algunos detalles de la vida sentimental de su novio y decidió separarse.

El diario español Marca, por ejemplo, publicó que Ramos había tenido relaciones con otros hombres y se había involucrado incluso con un matrimonio homosexual.

Nadine Gonçalves compartió hace dos semanas que estaba en pareja con Tiago Ramos
Nadine Gonçalves compartió hace dos semanas que estaba en pareja con Tiago Ramos Crédito: Instagram @tiagoramoss

A su vez, la prensa brasileña afirmó que el ahora exnovio de la mamá de Neymar es bisexual y había estado involucrado con el cocinero de la figura del PSG.

Ramos, quien tuvo su paso como futbolista y forma parte actualmente de uno de los equipos de eSports más importantes de Brasil -4K Easy Game-, convivía con Gonçalves, 29 años mayor, aunque desde hace días se lo ve en las redes junto con su hermana y su mamá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.