

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero Leonel Núñez no se sumará finalmente a All Boys, equipo que intentará ahora conseguir el préstamo del atacante de River Plate, Gustavo Bou, quien ya había sido ofrecido anteriormente.
El presidente de la entidad de Floresta, Roberto Bugallo, había anunciado en la víspera que la contratación del ex Argentinos Juniors estaba en curso: "Me parece que viene Leo", sostenía el titular albo en su cuenta de twitter.
Inclusive, horas después, el dirigente se había animado a pronosticar que la operación estaba definida: "Todo cerrado, mañana firma Leonel Núñez como refuerzo", anticipaba.
Sin embargo, desde Independiente, club en el que milita el atacante, se desconocía cualquier tipo de acuerdo, argumentando que "nadie de All Boys conversó con nosotros", dijo el titular de la entidad de Avellaneda, Javier Cantero.
Durante la jornada otras cuestiones de la negociación quedaron al descubierto. Por ejemplo, el hecho de que la entidad de Floresta había empezado a hablar por la llegada de Núñez con un empresario llamado José Belfi, que se adjudicaba la representación del jugador, pero que, sin embargo, oficiaba apenas de intermediario.
De esta manera, Alejandro Bouza, el apoderado del futbolista, advirtió hoy, en conversación telefónica desde Europa, que Núñez "buscará quedarse en Independiente. Ya lo habló con el técnico Ramón Díaz".
En la misma sintonía, el jugador, que hoy se entrenó con el plantel rojo pero no efectuó declaraciones a la salida del predio de Villa Domínico, reiteró esta tarde en declaraciones al canal TyC Sports sentirse "muy cómodo" en Independiente.
"Nadie de All Boys se comunicó conmigo ni con mi representante. Estoy muy cómodo en Independiente, donde la voy a pelear para ganarme un lugar", expresó el delantero, de 27 años.
Núñez sí admitió haber recibido un "llamado" del presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, ofreciéndole un retorno a la entidad de La Paternal para los "próximos seis meses". Sin embargo, el atacante se quedaría en el club de Avellaneda.
Lo cierto es que la dirigencia de All Boys, desconcertada, enfocó la mira hacia otro delantero, advirtiendo la imposibilidad de sumar al Gordo Núñez.
Y el nombre al cual ahora se apunta es al de Bou, quien hoy participó del ensayo que el equipo `millonario` sostuvo con su par de Floresta en el predio que Matías Almeyda posee en la localidad bonaerense de Benavídez.
Hace algunas semanas, la dirigencia de River había propuesto ceder a préstamo a Bou, cuando All Boys preguntó por Rogelio Funes Mori y se encontró con la negativa de contar con el mellizo.
Entonces, con varias negociaciones caídas para sumar al pretendido delantero (Emmanuel Gigliotti, Sebastián Balsas, Núñez, entre otras), el técnico José `Pepe` Romero entregó el visto bueno para que se agilice la operación por el juvenil `millonario`, quien llegaría a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción.

