La nueva locura de Mario Balotelli: postea en Instagram mientras juega

Mario Balotelli se hizo una selfie durante el partido
Mario Balotelli se hizo una selfie durante el partido Fuente: Reuters
(0)
3 de marzo de 2019  • 17:50

FRANCIA.- Mario Balotelli atraviesa un gran presente en el fútbol francés y hoy cometió una nueva locura que rápidamente se volvió furor en las redes sociales. Tras convertir con una gran tijera el 1-0 de Olympique de Marsella sobre Saint-Étienne , a los 12 minutos del primero tiempo, el delantero italiano grabó el festejo con su celular e instantáneamente lo publicó en sus historias de Instagram.

Sí, Balotelli ni siquiera esperó al final del partido para compartir el video con sus más de ocho millones de seguidores. Así, en su cuarto gol en seis partidos con la camiseta de Olympique, club al que llegó a principio de año desde OGC Niza, le hizo honor al histórico Francesco Totti , quien fue un pionero: el 11 de enero de 2015 marcó un doblete para que Roma logre empatar 2-2 el clásico ante Lazio y festejó sacándose una selfie con los hinchas detrás suyo.

Balotelli tenía todo perfectamente pensado, porque su celular se lo había dado a un asistente que estaba grabando el partido, entonces, cuando el delantero italiano convirtió fue directamente a buscar a quien tenía su teléfono, allí comenzó a grabar el festejo de su gol junto con sus compañeros e inmediatamente subió el video a sus historias de Instagram.

Incluso, el partido todavía se está jugando y Olympique está ganando por 2-0.

El gol de Balotelli y el detrás de escena

Balotelli en Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.