La picante sugerencia de Pollo Vignolo a Mauro Zárate que generó la reacción de sus colegas

La chicana de Sebastián Vignolo a Mauro Zárate
La chicana de Sebastián Vignolo a Mauro Zárate Crédito: Crédito: Captura TV
(0)
16 de julio de 2020  • 17:21

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, chicaneó al futbolista de Boca, Mauro Zárate, por su comportamiento dentro de la cancha.

"Qué fácil está Boca. Con qué poquito te buscan renovar. No fue un campañón de Zárate como para decir: que no se vaya", consideró Vignolo sobre el contrato del delantero xeneize.

A su vez, evaluó el rendimiento del futbolista con la camiseta azul y oro: "Zárate tiene que empezar a jugar. Le va a venir bien que se juegue sin público. No lo digo porque tiene miedo de jugar. No tiene que mirar a los palcos, tiene que jugar en la cancha. Con sus compañeros".

En ese sentido, ejemplificó con el caso de su compañero de programa, el exfutbolista Oscar Ruggeri: "Él salía a la cancha y se olvidaba donde estaban las hijas, la mujer, y te rompía todo. Después, salía de la cancha y era el mejor padre".

Además, el relator deportivo explicó que es lo que la dirigencia de Boca espera del exjugador de la Lazio: "No quieren que esté en la pelea con Vélez; en si el auto es verde, rojo, dorado, plateado o platinado. Yo creo que tiene muchos factores de distracción".

Al mismo tiempo, opina que: "A Zárate no le pesa la camiseta, pero va a tener que estar concentrado plenamente en la cancha. Alguien me dijo alguna vez: Tiene que jugar a la pelota, tiene que dejar la periferia de lado".

Finalmente hizo una analogía con las tareas escolares de los alumnos en tiempos de pandemia: "¿Viste que los nenes estudian por Zoom? Los padres tienen que apagar los dibujitos y la tablet porque sino, no prestan atención. Bueno: a Zárate hay que apagarle todo lo que le distraiga. 90 Minutos de fútbol", cerró.

La resistencia de los demás y la defensa de Vignolo

Ante las encendidas respuestas de sus compañeros, el animador televisivo replicó: "¿Tan mal está pedirle a un tipo que juega en uno de los equipos más importantes del mundo, que se compenetre en su tarea? Que aproveche la oportunidad. Bajá el perfil".

Y finalizó: "¿Qué creo yo que quieren de Zárate? Que le pelée a Tévez el puesto mano a mano".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.