

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Plantearse objetivos para Lionel Messi es una tarea sencilla. Simplemente planifica el recorrido y va hacia la meta. No se detiene y siempre va por más. En el clásico ante Real Madrid marcó dos tantos que le permitieron pisar los 500 con la camiseta de Barcelona . Por eso ahora tiene por delante sólo a tres futbolistas que tienen más goles que él tomando como parámetro las cinco ligas más grandes de Europa (España, Alemania, Italia, Inglaterra y Francia) y en un sólo club: Gerd Müller , Jimmy McGrory y Uwe Seeler.
El astro rosarino va peldaño por peldaño atrapando récords. Por eso parece apenas un detalle que se quede con el escalón del podio de Uwe Seeler, que marcó 507 goles con el Hamburgo entre 1954 y 1972. De la misma manera que alcanzar a Jimmy McGrory, que anotó 522 goles con el Celtic entre el 1922 y el 1937, ya a nadie le podrá resultar extraño. Y mucho menos a alguien le podrá asombrar que Messi pueda marcar 25 goles más y quedarse con el cetro de máximo artillero, una categoría que está en poder del Torpedo Gerd Müler, desde hace 38 años. El alemán es líder de la tabla con 525 goles defendiendo la camiseta del Bayern de Munich entre 1965 y 1979.
Pero no es el único nombre que el argentino ya dejó atrás, ya se quedó con el lugar de otros históricos del fútbol del Viejo Continente: José Aguas (Benfica, 359 goles), Nené (Benfica, 359), Ian Rush (Liverpool, 349) o Telmo Zarra (Athletic Club, 336), entre otros.
Ahora bien, quiénes son estos tres artilleros a los que persigue Messi: