

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Muchos dicen que Julio Grondona quiso mandar a River al descenso, y fue todo lo contrario. Hizo todo lo posible para que no se fuera al descenso. Se lo dije al presidente Rodolfo D'Onofrio . Fue la única vez que Grondona nos pidió algo indebido, a lo que no accedimos". Eso dijo ayer en 90 minutos de Fútbol por Fox Sports Guillermo Marconi , titular del Sindicato Argentino de Árbitros y quien ocupaba el mismo puesto cuando el 26 de junio de 2011 los millonarios perdieron la categoría.
Vale recordar que los partidos de la Promoción entre River y Belgrano fueron dirigidos por Néstor Pitana (la ida en Córdoba, en la que el Pirata se impuso 2-0 con un penal bien sancionado) y Sergio Pezzotta (1-1 en el Monumental, el día que se concretó el descenso y Pezzotta no sancionó un claro penal en el primer tiempo), ambos árbitros del SADRA.

