

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El primer paso está dado. Con el regreso de Carlos Bianchi a Boca, ahora los ojos están puestos en lo que pasará con Juan Román Riquelme.
Peleado con el presidente xeneize, Daniel Angelici, Román dejó el club a mitad de año, tras perder la final de la Copa Libertadores, y nunca más volvió.
Sin embargo, con la vuelta de Bianchi, las puertas se le abrirían a Román, que tiene una gran relación con el flamante entrenador.
"Cuando Riquelme toma unilateralmente una licencia, nadie en el club le solicitó que dejara Boca. Si él quiere levantar esa licencia y volver al club, Bianchi podrá contar con él en el plantel. Ningún hincha de Boca le puede negar a Riquelme volver a jugar", dijo César Martucci, secretario general xeneize, en Radio Rivadavia. "Calculo que Bianchi hablará con Riquelme para que vuelva", consideró.
Bianchi dirigió a Riquelme en su primer ciclo en el club, en el que ganó dos Copas Libertadores, dos torneos locales y una Intercontinental.
Si Riquelme, de 34 años, acepta volver, será un nuevo desafío para Bianchi, que lo dirgió cuando Román era joven (hasta los 23 años) y luego nunca más compartió un vestuario con él.



