

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN) - El secretario general de Boca, César Martucci, deslindó en Juan Román Riquelme y eventualmente en el deseo y gestiones que haga Carlos Bianchi, en que el enganche vuelva a ponerse la azul y oro.
"No jugar más fue una decisión unilateral que adoptó el jugador y no hubo ninguna decisión del club. Se estableció un mecanismo de licencia sin goles de haberes de manera que si él decide lo contrario o el técnico va a hablar con él y considera que el jugador está en condiciones de jugar, tiene las puertas abiertas del club", sostuvo Martucci por radio Mitre.
El directivo resaltó que Daniel Angelici logró lo que otros dos ex presidentes no lograron, que Bianchi vuelva a ser técnico, en referencia al fallecido Pedro Pompilio y su sucesor Jorge Amor Ameal.
Al ser consultado sobre el episodio que desató el deseo de Bianchi a dirigir, solo a modo de suposición Martucci dijo que "ludo haber influido el pedido generalizado y clamoroso de la cancha de Boca en el último partido del año".
Allí los hinchas pidieron que Julio Falcioni se vaya y reclamaron la vuelta de Bianchi y de Juan Román Riquelme.
Martucci se abstuvo de dar las cifras por los tres años de contrato por considerar que "no deben darse a conocer públicamente", aunque aclaró que el club "no rompió el chanchito" y que "no pone el riesgo el equilibrio" económico y financiero de la institución.



