

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los equipos de Primera División y de la Primera Nacional recibieron la autorización para comenzar a disputar encuentros amistosos de preparación a partir de este jueves 24, de acuerdo con una comunicación emitida el lunes por AFA.
En medio de la pandemia del coronavirus aún vigente, las autoridades sanitarias de la Nación otorgaron el visto bueno para que los clubes de las dos máximas categorías del fútbol local, agrupados en una especia de "fase 2" puedan desarrollar "prácticas grupales" con hasta 40 personas en el campo de juego.
Desde el próximo 21/9 se implementará una flexibilización en las rutinas de los planteles #LigaProfesional de Fútbol: se permitirán entrenamientos con plantel completo (máximo de 40 personas) y la realización de partidos amistosos [R] https://t.co/fwjSS2gfVmpic.twitter.com/cNONU8C31X&— Liga Profesional de Fútbol | En casa [R] (@LigaAFA) September 21, 2020
Y a partir de este jueves, los equipos están autorizados a pasar a la denominada "fase 3", que estipula que se puedan organizar encuentros amistosos entre entidades de la Primera División y las de la Primera Nacional.
Asimismo, los equipos de la Primera B, Primera C y Primera División del fútbol femenino, además de los del Torneo Federal A, tienen permitidas las prácticas grupales desde el próximo 12 de octubre.

