Laferrère, por su despliegue

Se impuso en la primera final 2 a 1
(0)
30 de junio de 2002  

Laferrère , con mayor fuerza que talento, se impuso a Colegiales por 2 a 1, en el primer partido del torneo final que definirá el único ascenso a la primera B, disputado en Platense.

El desquite se jugará el sábado próximo, a las 15, posiblemente en el estadio de Almagro. En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol, se disputará un tercer partido.

Laferrère se recuperó de un comienzo desfavorable para definir en el segundo tiempo, cuando su rival abandonó la iniciativa del partido para replegarse y especular con el contraataque.

En la primera etapa, Colegiales se mostró más decidido y logró imponerse en el mediocampo. El equipo que dirige Sergio Quiroga encontró la suficiente tranquilidad como para mejorar su imagen y definir el encuentro frente a la escasa imaginación de su adversario.

  • Los equipos . El partido se jugó en el estadio de Platense. Dirigió el árbitro Alejandro Dereunin (bien), y así se alinearon:
  • Colegiales: Ungaretti (5); Leserre (5; 19m ST, Balkenende), Rojas (cap.; 6), Allessandrello (5; 37m ST, Panza) y Valdez (4); Benítez (6), Agüero (5), Ledesma (5) y Koegler (6); Ayala (6) y Meinecke (5; 23m ST, Javier Molina). Suplentes: Otamendi y Renyiski. DT: Walter Cataldo.

    Laferrère : Verza (6); Cafferata (5), Verón (6) y Nieva (5); Cáceres (5), Adán Molina (5), Galeano (6), Ledesma (5) y Blanco (7; 41m ST, Benedetto ); Rufini (cap., 5; 28m ST, Bustos) y Zaccardo (6; 37m ST, Rearte). Suplentes: Rodríguez y Gallo. Director técnico: Sergio Quiroga.

    Primer tiempo: 33m, Zaccardo (L) y 37m, Ayala (C).

    Segundo tiempo : 16m, Valdez (C) en contra. A los 27m, fue expulsado Cáceres (L), por doble amonestación.

    Seguridad

    Doscientos policías estuvieron a cargo del control de los hinchas que concurrieron al estadio de Platense. Antes del encuentro se realizaron operativos sorpresa en la Avenida General Paz para evitar que se produjeran incidentes.

    ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?