Lautaro Martínez desata otro puja entre Real Madrid y Barcelona, mientras Inter avisa que es "intransferible"

Fuente: Reuters
(0)
9 de enero de 2020  • 10:47

En la mira de Barcelona desde la Copa América pasada y con un buen rendimiento en la primer parte de la temporada (lleva 9 goles en Serie A en 17 partidos y 5 gritos en Champions), ahora Lautaro Martínez sumó un nuevo interesado y desató la enésima puja entre Real Madrid y el club catalán. Un clásico español que está golpeando las puertas de un Inter de Milán que avisa que "habrá lío" si se disponen a abonar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

"Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación", avisó Giuseppe Marotta, director general del club italiano en Sports Mediaset.

El sitio TuttoMercato fue el que puso el interés del Madrid sober la mesa y generó repercusión tanto en Italia como en España. Eso sí, aclaran que Inter no está dispuesto a negociar, que lo consideran "intransferible" y que siempre que se hable de Lautaro van a remitir a la cláusula de rescición. Un número que podría tener una mejor en el corto plazo: la prensa europea destaca que los representantes del delantero y los dirigentes de Inter están negociando una posible renovación y una mejora de su actual contrato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.