

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi continúa rompiendo récords en Europa. Los cuatro goles que le marcó ayer a Eibar le sirvieron, no sólo para superar los 300 tantos marcados en el Camp Nou, sino también para ser su mejor comienzo en la Liga de España: nueve gritos en sólo cinco fechas. Pero además con los festejos del martes, la Pulga quedó a sólo siete goles de igualar la marca del futbolista con más goles en la historia de los torneos del viejo continente.
Según publica Mundo Deportivo, Messi llegó a los 358 goles en la Liga de España y superó a Jimmy Greaves, un inglés -campeón del mundo en 1966- que había conseguido 357 gritos entre 1957 y 1971 jugando para Chelsea, Tottenham y West Ham. La Pulga pulverizó esa marca y va en busca del número 1: el alemán Gerd Müller.
Müller convirtió 365 goles en la Bundesliga, apenas siete más de los que hizo la Pulga. Por eso Messi va camino a romper esa marca y convertirse en el futbolista con más goles en la historia de todos los campeonatos del viejo continente. Grandes números para él.
El arranque de Messi en la Liga de España es demoledor: nueve goles en cinco fechas, de las cuáles no marcó en dos partidos (ante Betis y Getafe). Es su mejor arranque en España.