Lisandro López está a un paso de Porto

(0)
11 de abril de 2005  

El delantero de Racing Lisandro López está a un paso de ser transferido a Porto, de Portugal. Emisarios del club europeo, que también quiere a Luis González, de River, llegarían entre hoy y mañana al país para negociar la transferencia del goleador de la Academia. Según se supo, las negociaciones están muy bien encaminadas y el delantero se iría en junio próximo, en una suma que rondaría los 5.000.000 de dólares.

"No sé nada de mi pase; los jugadores somos los últimos en enterarnos. Por ahora, en lo único que pienso es en disfrutar este momento con Racing", comentó el goleador.

Sobre el desarrollo del clásico, Licha López aseguró: "Para mí, ganar este partido fue una emoción enorme. En el gol no sabía cómo festejarlo, pero salí corriendo para el sector de la platea donde estaba ubicada mi familia. Por suerte ganamos este choque, que es muy importante para las aspiraciones que tiene el equipo en el torneo. Fuimos muy inteligentes para manejar la pelota, sobre todo ante un rival como Independiente, que de la mitad de la cancha para adelante es muy peligroso", aseguró. Consultado sobre las posibilidades de Racing, que está otra vez en la lucha por el título, López fue muy cauto. "Hay que jugar cada partido y no adelantarse. Este grupo se merece estar entre los que pelean por la punta, y esperemos seguir por este camino. Creo que hoy (por ayer) demostramos que tenemos actitud para ser protagonistas", dijo el delantero ante un grupo de periodistas.

Lisandro López protagonizó un episodio particular: tras el partido, intercambió su camiseta con un reconocido hincha de la Academia, apodado El Tano, que le dio al atacante la casaca de Racing que usó El Piojo López. Esta circunstancia fue impulsada por el programa de TV "Caiga Quien Caiga" (CQC), que se emite por Canal 13, y que produjo el encuentro entre el hincha y el futbolista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.