

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El partido entre los "amigos de Pupi" y los "amigos de Maxi" ya es un clásico en la cancha de Newell's. Anoche volvieron a juntarse con el fin benéfico de siempre y con el lema "solidaridad sin fronteras", en un partido disputado en el Parque Independencia. Las entradas generales tuvieron un costo de 25 pesos y las plateas, de 50.
Entre los amigos de Maxi Rodríguez estuvieron Guzmán; Vella, Seba Domínguez, Maidana y Vangioni; Ponzio (¿habrá sido un indicio más para su retorno a Newell's?), Mascherano, Bernardi y el Burrito Ortega (autor de un golazo con la clase característica y una asistencia de taco); Scocco y Maxi, que repitieron el juego y las paredes que hace poco sacaron campeón a Newell's. El entrenador fue el Tolo Gallego.
Para los amigos de Javier Zanetti formaron: Carlos Bossio; el propio Zanetti, Walter Samuel, Gabriel Milito y Ansaldi; Banega, Gil, Tissone y Morel; Bruno Marioni y Chucky Ferreyra. El director técnico fue Ricardo Giusti y el árbitro, Héctor Baldassi, que actualmente se dedica a la política.
"Siempre es bueno poder juntarse para un acto solidario. Y es algo muy lindo ver el vestuario con grandes amigos, grandes compañeros. Hicimos un lindo espectáculo para la gente, era lo que buscábamos con Pupi. Era un día para divertirse y lo conseguimos", comentó Maxi Rodríguez, uno de los organizadores.

