

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Hincha de Independiente coparon el hall del club disconformes con el empate ante Colón y tras amedrentar a los jugadores le lanzaron algunos golpes al vicepresidente Claudio Kebaitis, cuando bajó de la platea y trató de dialogar con los hinchas enfurecidos.
Los hinchas exaltados llegaron al hall pero la policía reforzó con un cordón las vallas que separan la zona de los vestuarios.
Un centenar de simpatizantes se agolparon en la zona baja de las plateas para entonar cantos de protesta e insultos en contra de los futbolistas y el ex presidente de la institución, Julio Comparada.

"Esto no es River", "Nosotros alentamos ustedes nos cagaron" y "Jugadores jugadores no se los decimos mas si el rojo de se va el descenso que quilombo se va armar" fueron algunos de los cánticos de guerra de los hinchas del Rojo.
La mayoría de los insultos estuvieron dirigidos a todo el plantel, pero hubo algunos cánticos focalizados en contra del mediocampista Hernán Fredes y del marcador lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez.
Los futbolistas no aparecieron por el sector en donde protestaban los hinchas y se alejaron por una puerta cercana al camarín visitante.



