Los tres futbolistas que el Pollo Vignolo pidió para mejorar la selección

Vignolo
Vignolo Crédito: Captura TV
(0)
11 de octubre de 2020  • 11:52

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, sugirió la presencia de tres futbolistas para la selección argentina, luego de la escueta victoria del combinado nacional ante su par de Ecuador, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

Tras un rendimiento por debajo de las expectativas, Vignolo abrió el debate con sus compañeros de programa, y les preguntó qué jugadores consideraban que debían salir o ingresar para mejorar al combinado albiceleste.

"Ahora en La Paz (NdeR: correspondiente a la segunda fecha de la competencia) es un partido aparte. En el ideal, para vos, ¿quién tiene que entrar y quién tiene que salir?", les consultó el relator deportivo a los otros periodistas del envío.

"A mí me gustaría verlo al Papu Gómez por (Marcos) Acuña", respondió Marcelo Benedetto. "Yo creo que le faltó un eslabón más en la mitad de la cancha", contestó la analista Morena Beltrán. En tanto, el comentarista de fútbol, Vito De Palma, dijo: "Yo pondría como interior a Nico Domínguez, y al Papu en lugar de Lucas Ocampos para tener más juego interior".

Finalmente, el animador televisivo dio su punto de vista, y comparó al equipo de Lionel Scaloni con el River de Gallardo: "¿Se dieron cuenta que River tiene otra velocidad que la selección? Tiene otra intensidad". Y concluyó: "Con Di María y Agüero, al equipo lo mejorás. ¡Y Enzo Pérez!".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.