Liga de España: el penal 'no look', otra joya de Lucas Ocampos para Sevilla

Lucas Ocampos remató el penal sin mirar para convertir uno de los goles del triunfo de Sevilla sobre Mallorca por 2 a 0.
Lucas Ocampos remató el penal sin mirar para convertir uno de los goles del triunfo de Sevilla sobre Mallorca por 2 a 0. Crédito: Twitter Sevilla
(0)
12 de julio de 2020  • 19:55

Sigue sorprendiendo con sus apariciones. Al gol del triunfo y a la atajada (sí, también fue arquero) de la semana pasada frente a Eibar, el jugador argentino Lucas Ocampos le sumó otro toque de distinción a sus presentaciones. En el triunfo de su equipo, Sevilla, por 2 a 0 frente a Mallorca en un partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga de España el futbolista ex River fue el autor de un gol de penal, pero con un remate sobresaliente.

En el minuto 41 del primer tiempo y tras una mano en el área del equipo local que tuvo que ser consultada a través del VAR, el árbitro Adrián Cordero Vega cobró penal para Sevilla. Quien tomó la pelota y se hizo cargo fue Lucas Ocampos, que se perfiló para rematar con su pierna derecha, cruzó el remate hacia la izquierda, pero previo al disparo miró hacia la derecha sin observar el destino del remate y engañando a Manolo Reina, arquero de la visita, que no adivinó el palo donde finalmente se dirigió para poner el 1 a 0 parcial.

Una perla más del futbolista argentino, que es una de las figuras de Sevilla desde que se reanudó la Liga de España. Además es el máximo anotador del equipo con 14 tantos, y se ubica en la sexta posición en la tabla de goleadores. Hoy anotó el quinto penal en su cuenta personal en lo que va de la competencia.

Por su parte, Sevilla, que sigue sin perder desde la reanudación del fútbol español (cinco triunfos y cuatro empates), se afianza en la cuarta posición de la Liga de España con 66 unidades, al igual que Atlético de Madrid, y es por ahora el último equipo en ingresar a la próxima Champions League.

En el triunfo de Sevilla sobre Mallorca, además de Ocampos, Ever Banega también estuvo entre los titulares y fue reemplazado por Franco Vázquez, el otro argentino que forma parte del plantel del equipo que dirige Julen Lopetegui. Por su parte, en el equipo perdedor, Pablo Chavarría ingresó a los 40 del segundo tiempo por el japonés Kubo, mientras que el chico de 15 años, Luka Romero, estuvo entre los sustitutos, pero no tuvo participación en el partido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.