

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lucas Pusineri fue presentado en Independiente y dirigió su primera práctica en Villa Domínico al frente del equipo que comenzará el 2020 enfrentándose a River el 19 de enero en el Libertadores de América por el partido postergado de la 14a fecha de la Superliga .
El nuevo DT, quien ya ocupa el lugar que dejó Sebastián Beccacece, contará con 36 jugadores y luego irá depurando el plantel para quedar con un grupo reducido. El exjugador tendrá desafío de levantar a un equipo que se ubica 15° en el torneo y tiene por delante cuatro competiciones en 2020.
??[R] #TodoRojo[R] pic.twitter.com/Kyd93zletG&— C. A. Independiente (@Independiente) 2 de enero de 2020
"Quiero potenciar a los chicos de las Inferiores, pero no voy a estar atado a poner jugadores que no rinden. No tengo compromisos con nadie. No me ato a ningún esquema, eso depende de los jugadores. Acá va a jugar el que mejor esté", señaló el exjugador de la entidad, clave para el último título local del Rojo (Apertura 2002), tras convertirle a Boca en la anteúltima fecha, para el 1-1 en Avellaneda.
En los equipos en los que he estado la idea siempre fue ser protagonistas y competitivos. Y a partir de esa competencia poder anotarnos como triunfadores
Pusineri, que vivirá en Independiente su primera experiencia como DT, saludó a los jugadores antes del comienzo del entrenamiento. El cuerpo técnico lo completan Rubén Tanucci, como ayudante de campo; Ariel Perticarari, preparador físico; y Leo Díaz, entrenador de arqueros.
Buscamos siempre el equilibrio entre ataque y defensa
Independiente vuelve al trabajo luego de 20 días de vacaciones, tras caer ante Newell’s por el cruce pendiente de la fecha 2 de la Superliga. Luego de una semana de entrenamiento en Domínico, la delegación del Diablo se trasladará a un hotel del Gran Buenos Aires (Pilar, Luján, Campana o Cardales) para realizar la parte ardua de la pretemporada.

