Magia pura: la tremenda jugada de Messi ante Espanyol que no terminó en gol

Messi, el gran "escapista" de Barcelona, que esta vez no pudo anotar un gol ante Espanyol
Messi, el gran "escapista" de Barcelona, que esta vez no pudo anotar un gol ante Espanyol Fuente: Reuters
(0)
4 de enero de 2020  • 23:08

Lionel Messi se inventó una jugada espectacular de las suyas, bien de su impronta, que pudo haber significado el 3-1 para Barcelona ante Espanyol. Después de escapar de seis rivales, le cedió el balón a Luis Suárez, que no acertó para quebrar la valla del arquero Diego López.

Espanyol se imponía 1 a 0 con el tanto de David López a los 23 del primer tiempo, pero a los 6 del segundo igualó Luis Suárez para Barcelona. Ocho minutos después, luego de un gran centro del uruguayo, el chileno Arturo Vidal colocó el 2 a 1 para el conjunto de Valverde. Y allí vino la gran oportunidad de Messi, en el minuto '64. Finalmente, el chino Wu Lei empató 2-2 a tres minutos del final, cuando Barcelona ya estaba con diez por expulsión de De Jong.

Messi arrancó como titular en su primer partido del año, pero no pudo anotar tantos frente a uno de sus rivales predilectos. El séxtuple ganador del Balón de Oro desniveló con su habilidad, muchas veces lanzado a toda velocidad en los contraataque, pero no logró el desequilbrio. Pudo haber sido un gran arranque de 2020, aunque está claro que empezó el año encendido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.