Marcelo Gallardo define el equipo de River ante Deportivo Morón: el respaldo a Germán Lux y Milton Casco
El Muñeco paró un equipo pensando en la semifinal de la Copa Argentina
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MCB4OSN7RNGTLEXWO67PICXPTQ.jpg)
Marcelo Gallardo empezó a definir el equipo que jugará el próximo domingo, a las 20.05, la semifinal de la Copa Argentina ante Deportivo Morón. Luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores y de perder el superclásico el pasado fin de semana, el técnico millonario deberá recuperar el mejor estado de ánimo para afrontar el final del torneo en el que defiende el título.
Sin Enzo Pérez, convocado para la selección, la gran duda pasaba por saber quién ocuparía el puesto en el arco. Germán Lux estuvo en el centro de la escena por sus últimas actuaciones, al igual que le sucedió a Augusto Batalla en el pasado. Entre ellos aparece Enrique Bologna, el tercero en el plantel. Pero Gallardo eligió y respaldó en el equipo titular a Poroto Lux.
El que salió de la formación titular es Ariel Rojas. Sin Enzo Pérez la duda era Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz para reemplazarlo. Sin embargo Gallardo los puso a los dos y sacó al volante central, quien mostró un flojo nivel en los últimos encuentros.
La otra duda es saber si llegará Marcelo Saracchi. El uruguayo no está en las mejores condiciones físicas y por eso Milton Casco, otro muy observado, continúa en el primer equipo.
Así, pensando en el partido del domingo, River formó en la práctica de este jueves con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
City, campeón. Le ganó al United con dos golazos, incluido el más rápido en la historia de las finales de la FA Cup
El héroe de la FA Cup. El solitario crack de Manchester City al que le cuesta ser feliz y aún tiene pesadillas, hoy fue la gran figura
Agria despedida. La última función: Messi fue silbado por los hinchas de PSG, que perdió en el Parque de los Príncipes
La revelación del fútbol argentino. El pibe de los golazos desde fuera del área que se motiva mirando videos de Messi antes de jugar