Maxi Biancucchi, el primo de Lionel Messi, anunció que se dedicará a la representación de futbolistas

Maxi Biancucchi junto a Regis Marques, el empresario que será su socio.
Maxi Biancucchi junto a Regis Marques, el empresario que será su socio. Crédito: Twitter @regis_marques_
(0)
9 de abril de 2020  • 13:27

El primo de Lionel Messi, el exfutbolista Maxi Biancucchi, tendrá un nuevo rol en el mundo del fútbol tras su retiro en diciembre de 2019. Tras su retiro, el exfutbolista anunció que incursionará en la representación de futbolistas.

Biancucchi, de 35 años, es primo de Lionel Messi por parte de su madre, Celia Cuccitini. Con más de 15 años de trayectoria en el fútbol sudamericano, Biancucchi colgó los botines en el equipo Rubio Ñu, de la segunda división del fútbol paraguayo. Entre otros equipos, el exdelantero jugó en Libertad de Paraguay, Flamengo y Olimpia. Sin embargo, y con nueve títulos en su haber, a fines de 2019 decidió colgar los botines.

Ahora, a sólo cuatro meses de colgar los botines, Biancucchi se asoció a su expresentante. "Hicimos una inversión y firmamos un contrato con Regis Marques (empresario brasileño) para trabajar juntos", dijo en diálogo con AM780 de Asunción. Además, dijo que su estímulo principal es ser"una guía para los chicos gracias a las experiencias".

Su nuevo socio y exagente, el propio Regis Marques, ya lo había anunciado en su cuenta de Instagram: "Hace mucho tenia la idea de armar una nueva empresa con algunos de mis jugadores referentes y ayudarlos en un nuevo proyecto tras retirarse del fútbol. El primer paso es con uno de mis primeros atletas que empezamos y terminamos juntos su carrera deportiva".

Maximiliano es hermano del también futbolista Emanuel Biancucchi, volante de Newell's Old Boys y ex Vasco da Gama y Bahía, entre otros equipos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.