La insólita excusa de Guillermo Marino cuando llegó tarde a un entrenamiento: "Me secuestraron extraterrestres"

Guillermo Marino contó su experiencia con extraterrestres y la noticia explotó en las redes
Guillermo Marino contó su experiencia con extraterrestres y la noticia explotó en las redes Fuente: FotoBAIRES
(0)
16 de junio de 2020  • 13:21

A veces la imaginación de los jugadores llega a límites insospechables. Eso fue lo que sucedió con el exfutbolista Guillermo Marino, hoy ayudante de campo de Sebastián Beccacece en Racing, que contó que fue protagonista de una experiencia paranormal y que por esa situación llegó tarde al entrenamiento cuando jugaba en la Universidad de Chile .

Quien dio a conocer la espectacular historia fue Gustavo Lorenzetti , excompañero suyo en el equipo trasandino: " Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo ", relató el jugador, que compartieron plantel de 2010 a 2013.

"Me gustaría que cuentes la explicación del día que llegué tarde al entrenamiento", dijo Marino en un video grabado que le pasaron a Lorenzetti mientras lo entrevistaban en el programa de YouTube LadoB . "Lo cuento porque él lo esta pidiendo. Dijo que estaba perdido y que lo secuestraron extraterrestres. Explicó que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando . Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Él es todo muy correcto. Es muy creyente y lee muchos libros. Con la seriedad que lo contó, había que creerle", agregó Lorenzetti.

Esa misma historia también le llegó al técnico de aquel plantel, que era Jorge Sampaoli . "Él después habrá tenido una charla explicándole, pero le tiene que haber creído. La historia está para Discovery o uno de esos canales", se río Lorenzetti.

La historia paranormal de Marino traspasó fronteras y hasta llegó a La Gazzetta de Italia. Horas después, el propio Marino tuvo que salir a confesar que todo lo que había sucedido "fue una broma". Y agregó: "En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento".

"Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Esa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión ", aseguró, según cita Olé.

Marino, de 39 años, debutó en 2000 en Newell's, allí fue campeón en 2004. Después tuvo tres etapas en Boca (2005-2007, 2009-2010 y 2014), donde obtuvo tres títulos internacionales bajo la conducción de Alfio Basile . Una vez retirado del fútbol, se integró al cuerpo técnico de Beccacece .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.