Merlo lleva lo mejor al clásico

"No estoy ansioso por los refuerzos"
(0)
30 de enero de 2002  

A la espera del clásico de pasado mañana con Independiente en Mar del Plata, Racing estuvo de estreno ayer: practicó por la tarde en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, escenario que reemplaza, por el momento, al del Ceamse, donde trabajó el año último. El plantel dirigido por Reinaldo Merlo había regresado a Buenos Aires por la mañana tras la derrota de anteanoche frente a San Lorenzo por 4 a 2.

El DT aseguró que en el partido frente al Rojo pondrá "lo mejor" de que disponga y también se refirió al volante Adrián Bastía, quien sigue en Francia arreglando su incorporación a Nantes. "Era un jugador muy importante que había entrado en la onda que yo pretendía. Pero no estoy ansioso por los refuerzos", explicó.

A propósito de este tema surgieron otros nombres de posibles adquisiciones, como el del volante de Unión de Santa Fe Andrés San Martín y el del defensor Eduardo Tuzzio, de Olympique de Marsella. Además, Vicente Principiano pasaría a un club de Chile.

El plantel de la Academia se entrenará hoy por la tarde en el mismo lugar y mañana por la mañana viajará a Mar del Plata.

  • El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, aseguró que está garantizada la realización del clásico de pasado mañana entre Racing e Independiente, en Mar del Plata, tras una reunión que mantuvo con representantes de los distintos sectores de la organización ayer por la tarde, en La Plata. De ese encuentro surgió otra novedad: quienes participaron de ella acordaron con Julio Grondona, presidente de la AFA, que en los partidos de verano se apliquen sanciones a los clubes que se extiendan a los torneos oficiales.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?