¿Messi al Inter? La verdad sobre un rumor que sonó fuerte en la prensa italiana

La Gazzetta Dello Sport y un rumor rápidamente desactivado
La Gazzetta Dello Sport y un rumor rápidamente desactivado Fuente: LA NACION
(0)
24 de julio de 2020  • 09:28

Cada vez que Barcelona atraviesa una crisis deportiva y se subraya alguna turbulencia que vive Lionel Messi dentro del club, los medios europeos se convierten en una caja de resonancia: imaginan al crack mudándose a otra entidad del Viejo Continente.

Esta vez, la emisora italiana RAI hizo sonar las alarmas al informar que Jorge Messi, padre y agente del '10' azulgrana, se trasladará a vivir a partir de agosto a Milán. ¿Por qué? Al margen de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el actual gobierno italiano, empezará a negociar con el Inter el contrato del rosarino de cara a la temporada 2021-22.

Se sumó a este rumor La Gazzetta dello Sport, que indica que Jorge Messi establecerá su nueva residencia en el barrio de Porta Nova a principios de agosto y titula "Inter-Messi, ¿por qué no?", para luego señalar: "Un punto de inflexión enciende los sueños de los fanáticos. El padre de Leo se lleva a casa en Milán. El club lo piensa y si Zhang quisiera... ", escribe la publicación, en referencia al presidente chino Steven Zhang.

No es la primera vez que desde Italia se asocia el nombre de Messi al Inter de Milán. Massimo Moratti, presidente de honor del Inter, nunca escondió su sueño de ver vestido al crack azulgrana con la camiseta 'neroazurri'. Además, siempre se habló de la buena relación entre Messi y el vicepresidente de la entidad aurinegra, Javier Zanetti. Sin embargo, desde el entorno de Messi se calificó la noticia de la RAI de "falsa".

Al margen de estos rumores, Lionel Messi disfruta de la semana de vacaciones que les concedió Quique Setién antes de empezar a preparar el choque de la Champions ante el Nápoles del próximo 8 de agosto. El '10' se encuentra en Ibiza junto a su esposa, sus hijos y sus amigos Luis Suárez y Pepe Costa, con sus respectivas familias.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.