"Mi pobre Angelici"

Una guía -en clave de humor- sobre el presente deportivo y estas vacaciones invernales;
Juan Butvilofsky
(0)
16 de julio de 2012  • 08:40

¡Llegaron las vacaciones de invierno!

Otra vez juntos, todos, todo el tiempo, los grandes y los chicos, adentro, con frío, durante dos semanas, cada hora, de la noche a la mañana… ¿Qué hacemos con el piberío?

¿Los llevamos al teatro o a la cancha? ¿Stracqualursi o Stravaganza?

He aquí una agenda alternativa para los más pequeños de nuestras casas:

CINE: "Mi pobre Angelici"

Se fue el Clausura, se fue la Copa, se fue Riquelme… Y para colmo, un grupo de fanáticos invade la casa amarilla con un banderazo… Daniel, cada vez más solito, intenta espantar a los invasores que amenazan a su mandato.

¿Podrá ahuyentar a los agitadores?

¿Regresará Julio desde Punta Cana para hacerse cargo?

Antes de la rueda de prensa de Román, "Mi pobre Angelici", en la sala de tu barrio...

TÍTERES: "Barritas seriales"

El Rafa también piensa en los más chiquitos. En pos de ablandar su imagen en vacaciones de invierno, el mediático hincha xeneize impone un show de títeres, apto para toda la familia.

Emboscaditas, balines, diputaditos cómplices, zonitas liberadas y coscorrones a granel para los no colaboran. Todo en clave infantil.

¡Venite el domingo a la 12 hasta el Parque Lezama con tu Bebote, y juzgalo!

El CIRCO de "Caruso y Narizota"

Ricardo lo hizo de nuevo... El DT de la barba candando se quedó con el lugar de Carozo, solamente por un rato. Malabaristas, magos Caprias y hasta un payaso, que sorprende a Ricardo con un tortazo. Artista invitado: el alcanza pelotas colorado, estratégicamente ubicado en la boletería de "Stravaganza", para mufarle la obra a Flavio.

A disfrutarlo, sobre todo a Caruso, antes de que se vaya a otro espectáculo.

PASEOS: Póngale un nombre al torneo nuevo

¡Llegó una nueva especie al zoológico nacional! Es un campeonato de fútbol de diecinueve fechas, que no le otorga ningún título al ganador, pero que no es largo. La primera parte se denomina "Inicial"; comienza en la segunda mitad del año... Lleve a su ahijado a una reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, para que le ponga un nombre simpático al torneo. Nada mejor que la fresca creatividad de un niño para bautizarlo. El paseo incluye una foto con Cherquis Bialo.

Llegaron las vacaciones de invierno…

¿Qué hacemos con los más chicos?

¿Vamos al cine, a ver títeres, al circo o la AFA?

¿Stracqualursi o Stravaganza?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.