MLS: Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps se enfrentan por los octavos de final

Alan Pulido, figura de Sporting Kansas City
Alan Pulido, figura de Sporting Kansas City Crédito: Instagram @sportingkc
(0)
26 de julio de 2020  • 19:22

Este domingo por la noche, Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps chocarán por los octavos de final de la MLS. El partido se disputará en el complejo deportivo dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

El encuentro comenzará a las 23:00 hora local (la medianoche en Argentina). Transmite ESPN.

Sporting Kansas City se clasificó a octavos de final tras adjudicarse el grupo D de la primera fase. Perdió 2-1 en su debut contra Minnesota United pero luego se repuso al vencer 3-2 a Colorado Rapids y 2-0 a Real Salt Lake. El mexicano Alan Pulido es la figura de los Wizards, que no tiene argentinos en su plantel. El DT es el estadounidense Peter Vermes.

Vancouver Whitecaps entró con lo justo a octavos: fue el tercer mejor tercero de los seis grupos de primera ronda. En su zona, lo canadienses cayeron 4-3 contra el San José Earthquakes de Matías Almeyda, luego fueron goleados 3-0 por Seattle Sounders -sus "vecinos" del lado estadounidense de la frontera- y en el tercer juego le ganaron 2-0 a Chicago Fire.

En los Caps juega el argentino Érik Godoy, zaguero central que pasó por Tigre, Belgrano y Colón. En el presente torneo "MLS is Back" no ha podido jugar por una lesión en el cuádriceps derecho. Tampoco será de la partida contra Kansas. El DT del equipo es el canadiense Marc Dos Santos.

¿Cómo ver en vivo Sporting Kansas City - Vancouver Whitecaps por los octavos de final de la MLS?

  • Horario: 00:00 (del lunes) de Argentina
  • Cancha: Complejo ESPN, en Orlando, Florida
  • TV: ESPN

Los resultados de ayer

Orlando City clasificó a cuartos de final luego de vencer 1-0 y eliminar a Montreal Impact de Thierry Henry. En el segundo duelo de la noche, Philadelphia Union repitió marcador (1-0) y dejó en el camino a New England Revolution, el equipo de Gustavo Bou.

Compacto de la primera jornada de octavos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.