

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

AL AIN (Emiratos Árabes).- Habla pausado. Pensando cada respuesta. Y a la vez es muy generoso en sus respuestas. Rafael Santos Borré dice lo que siente, sin cassette, aunque eso a veces lo ponga en aprietos.
En Madrid, la confesión de una charla con Diego Simeone en el Bernabéu y sus sonrisas potenciaron los rumores de una pronta salida de River . Por eso, el colombiano aprovechó con contacto de hoy con la prensa para expresar sus deseos de quedarse un tiempo más en River: "Dejé que los dirigentes hablaran sobre mi futuro, pero siento que todavía tengo que seguir aportándole mucho al equipo. Aquí soy muy contento y muy feliz."
El delantero es un agradecido al club de Núñez, en especial a Marcelo Gallardo . Y no lo oculta: "Gallardo ha sido muy importante porque siempre me ayudó para que la adaptación se haga con paciencia, y gran parte de eso es gracias a él y a mis compañeros."
Además, el colombiano contó lo bien que le hizo llegar a River: "Aquí me encontré mucho conmigo mismo. Los compañeros fueron fundamentales para eso, para darme su apoyo , para ir creciendo, para ir acostumbrándome al fútbol argentino, y eso es muy importante para mí y mi familia."
View this post on InstagramA post shared by Rafael Borré[R][R] (@rafaelsantosborre) on
Borré compartió la ansiedad que le generó no haber podido decir presente frente a Boca: "Me estaba matando no poder jugar. Y en los entrenamientos me estoy sacando las ganas porque me mataba la cabeza no haber podido estar contra Boca. Ojalá en estos dos partidos pueda jugar y darle lo mejor al equipo. Pero eso está en el entrenador y será él quien analizará cuál es lo mejor opción para el equipo."
El colombiano sabe que primero hay que jugar las semifinales, pero comparte la sensación de todos: "Es difícil no pensar en el Real Madrid. Muchos equipos quieren enfrentar a los mejores del mundo y nosotros tenemos cerca esa posibilidad. Pero para conseguirlo tenemos que pensar primero en el partido del martes."
Acerca de lo conseguido en Madrid, Borré coincide con varios de sus compañeros: "No sé si ganar el Mundial de Clubes supera lo de la Copa contra Boca. Ambos logros son muy importantes, así que tenemos que exigirnos para darle otra alegría grande a la gente. Vamos con la mentalidad de seguir consiguiendo cosas grandes. Grandes objetivos. Y es una linda oportunidad para poder aportarle otra felicidad grande a la hinchada."

