

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La noticia hizo temblar a la selección: Sergio Romero quedó desafectado por una lesión, por lo que no viajará a Rusia. ¿Quién podría ser su reemplazo? La AFA debe presentarle a la FIFA la lista oficial de los 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018 el 4 de junio, que administrativamente deben salir de los 35 que había preseleccionado Jorge Sampaoli.
¿Eso le da automáticamente el ingreso en la lista a Nahuel Guzmán, que quedó fuera de los 23 y estaba entre los 35? No. Luego del 4, y por una lesión de extrema gravedad, una selección puede llamar a un reemplazante. O sea que se trata de un mero trámite administrativo: si Sampaoli lo desea, puede convocar ahora mismo a cualquier otro arquero. Por eso la elección del reemplazo no se limita únicamente a Guzmán, el único arquero dentro de la lista de los 35 jugadores que quedó fuera del corte de los 23 definitivos (los otros, Wilfredo Caballero y Franco Armani, integran la nómina final).
Romero, Caballero, Guzmán, Marchesín, Rulli y Armani son los seis arqueros que citó Jorge Sampaoli desde que dirige a la selección, hace menos de un año.
Durante el ciclo de Sampaoli, que lleva menos de un año, fueron cinco los arqueros que participaron en giras y partidos de eliminatorias: Caballero, Romero, Guzmán, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli. Armani llegará a Rusia sin haber sido llamado previamente. De esa lista se desprenden como opciones tres de ellos, Rulli, Guzmán y Marchesín. Opciones hay para Sampaoli.
[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.&— Selección Argentina (@Argentina) 22 de mayo de 2018