Newell's le ganó a Aldosivi, sumó su cuarta victoria consecutiva como local en la Superliga y mejora su promedio

Newells le ganó a Aldosivi en Rosario
Newells le ganó a Aldosivi en Rosario Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
Pablo Casazza
(0)
22 de septiembre de 2019  • 10:30

ROSARIO.- Newell's, uno de los equipos que pelea por mejorar su promedio y que tiene un partido pendiente, le ganó a Aldosivi por 2-0 en condición de local. El conjunto rosarino sumó su cuarta victoria consecutiva como local en lo que va de esta edición de la Superliga, y sigue sumando para salir de los últimos puestos de la tabla de promedios.

Newell's acertó de entrada con un golazo de Jerónimo Cacciabue, con un zurdazo impecable al ángulo a los dos minutos y cerró cualquier atisbo de recuperación del visitante con un cabezazo de Julián Fernández cuando se habia superado el ecuador del complemento.

Así, Newell's no solo la tabla de los promedios, sino también su confianza. El 2 a 0 final puede considerarse justo desde cierta superioridad a la hora de generar llegadas al arco rival con peligro, porque en los noventa minutos dominó la paridad.

Cacciabue y Fernández fueron vitales por sus goles pero también por rendimientos. Quite, criterio y entrega fueron los ejes de los dos volantes centrales.

Claro que Newell's tuvo algunas lagunas que hicieron crecer a Aldosivi, aunque salvo por un par de cabezazos de Rincón y Galeano, poco pudieron hacer los marplatenses. Aldosivi nunca tuvo la energía necesaria para torcer la historia.

Los tres puntos son para los de Kudelka un envión ya que superó a su rival de hoy en los promedios. Newell's suma certezas positivas en tanto Aldosivi se lleva a Mar del Plata un acertijo claro ante su mal fútbol: o lo resuelve o la condena se volverá previsible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.