Nicolás Domingo, sobre la violencia en el superclásico: "Los que estuvieron fuera de lugar fueron ellos"

Fuente: FotoBAIRES
El volante de River le apuntó a Boca por el juego fuerte del último superclásico; "Es algo que tendrá que resolver", disparó
(0)
25 de enero de 2016  • 16:58

(DyN) - El mediocampista de River Nicolás Domingo asumió hoy al igual que dos de sus compañeros la necesidad de evitar la violencia desde dentro del campo de juego como ocurrió el sábado en el primer superclásico del año, aunque apuntó contra los futbolistas de Boca por haber sido los que tuvieron mayor responsabilidad.

"Los clásicos se juegan con pierna fuerte, con personalidad e intentar ganarlos siempre, pero me parece que River no hizo nada desmedido", evaluó Domingo por TyCSports. Respecto de cómo será la revancha en Mendoza, apuntó: "Los que estuvieron fuera de lugar fueron ellos y es algo que lo tendrán que resolver".

Domingo junto a sus compañeros Eder Álvarez Balanta e Ignacio Fernández fueron los futbolistas designados para hablar en el hotel Costa Galana, tras frustrarse el entrenamiento matutino en el predio deportivo de Alvarado por el mal clima.

Los tres coincidieron en admitir que los clásicos se juegan fuerte. Domingo fue quien más puntualizó el llamado a evitar la violencia. "Queremos que vuelvan los hinchas visitantes, que se termine la violencia y la barras y a veces hacemos desde adentro cosas que no están buenas", admitió.

Luego dividió el partido entre lo que hizo uno y otro equipo: "River hizo bien las cosas, afrontó un partido serio, queriéndolo ganar, por ahí ellos estaban un poco excedidos, tendrían que tener algún expulsado más".

Fernández pareció hablar por la experiencia acopiada en los clásicos de La Plata ante su primer súper frente a Boca con la camiseta de River. "Los clásicos hay que jugarlos fuertes, ser inteligentes y no hacerse expulsar, eso es lo que nos pidió Gallardo en el entretiempo", confió Fernández, una de las figuras del partido.

gm

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.